Sujetos armados esperaron a que saliera un cuenta habitante de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, quién había retirado 53 mil pesos, lo persiguieron a bordo de una motocicleta y lo despojaron del dinero a la altura del fraccionamiento El Roble.
La víctima al salir del banco con el dinero que retiró abordó su vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen y alrededor de las 12:07 del día fue interceptado en la calle Laurel por los sujetos armados donde además lo amenazaron.
Lee también: Denuncian agresión contra periodista de nota roja en Acapulco
Se implementó un operativo de seguridad para buscar y detener a los presuntos delincuentes pero no se ha tenido resultados favorables.
A partir de Octubre y en lo que va del mes de Noviembre, los asaltos en Acapulco se han incrementado.
El pasado 28 de Octubre se registró un asalto a un cuentahabiente en la secular BBVA, ubicado en el zócalo de Acapulco.
El 25 de Noviembre, hombres armados despojaron de 800 mil pesos a un cuentahabiente cuando salía de la sucursal bancaria BBVA, ubicada en el centro de negocios Costera 125.
El sábado 26 de Noviembre, sujetos desconocidos y armados asaltaron una joyería que se ubica en el interior del centro comercial Galerías Acapulco.
Ayer domingo, tres sujetos armados asaltaron una sucursal de la tienda departamental Sanborns, ubicada a una cuadra del zócalo de Acapulco.
Los tres sujetos fueron detenidos, luego de que se enfrentaron a balazos con policías estatales y ministeriales sobre el boulevard Vicente Guerrero y a la altura de la entrada de la colonia vacacional.
A pesar del reforzamiento de seguridad en Acapulco, con el arribo de militares y elementos de la Guardia Nacional, se han incrementado los asaltos y homicidios en colonias de Acapulco y en la zona turística.