Civiles armados arrojaron el cadáver de una persona del sexo masculino en la calle principal de la colonia Mangos, atrás del hospital El Quemado, el cual estaba ensabanado y se presume fue estrangulado con un alambre.
Fue este jueves por la tarde cuando se reportó que desconocidos llegaron a ese núcleo poblacional en un vehículo y bajaron a la víctima, la cual estaba envuelto en una lona y encobijada.
Una vez que se alertó a las autoridades, arribaron policías estatales y al realizar una inspección confirmaron que cerca de un poste de luz, yacía un bulto envuelto, que al escudriñar se dieron cuenta que era un hombre sin vida.
Lee también: Mesero se suicida en hotel de Ixtapa
De inmediato acordonaron el área, dándose cuenta que al ahora occiso tenía un alambre recocido alrededor del cuello, por lo que se presume que lo privaron de la vida estrangulándolo.
Una vez que se recabaron algunos datos en la escena del crimen, se dio parte al personal del Ministerio Público del Fuero Común, para que hicieran las diligencias de rigor y dieran fe del cadáver.
Personal de los servicios periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.