Un voraz incendio consumió un automóvil en la entrada del estacionamiento de la tienda departamental Soriana, sucursal Cuauhtémoc, que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
Fue al filo de las 7:15 de la tarde de este sábado, cuando se dio la voz de alarma que lenguas de fuego salian de un automovil color rojo a un lado de la entrada que da al canal del río El Camarón.
Las personas que caminaban por el lugar de inmediato dieron la voz de alarma, de que un vehículo estaba siendo consumido por el fuego.
El denso humo y el fuego se intensificaron y esto hizo imposible poder sofocar el ígneo elemento, que ya estaba fuera de control.
El secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado, Roberto Arroyo Matus, confirmó que todavía no era posible determinar las causas de la conflagración, pero ya estaban trabajando en el lugar.
Hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales, pero si se confirmó que el voraz elemento causó daños severos al vehículo, que al parecer el origen fue por un corto circuito.