Ometepec, Gro., Un taxista del servicio local del sitio del mercado resultó lesionado tras recibir una puñalada en el estómago y otro en el labio y al sentirse lesionado, este optó por acudir al hospital regional de Ometepec para recibir atención médica, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
El trabajador del volante lesionado respondió al nombre de Gelacio “N” “N” informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el conducía el taxi color blanco con franjas verdes del sitio del mercado con número económico 058, cuando un sujeto le pidió un servicio del local a la colonia el campo aéreo.
Aseguró que al llegar al lugar indicado por el usuario este al momento de bajarse sacó un arma blanca, la cual de inmediato con la mano derecha le pegó en el estómago y después le pegó en el labio lográndolo herir con el arma blanca y de inmediato le brotó sangre.
Afirmó que al sentirse lesionado y ver sangre en su playera y en su pantalón de inmediato optó por trasladarse al hospital regional de Ometepec para ser atendido en el área de urgencias donde lo recibieron y lo atendieron de inmediato el personal de salud de este nosocomio logró suturar las heridas y salvarle la vida.
Comenta el taxista agredido que desconoce a su agresor y también su paradero, ya que este logró darse a la fuga con rumbo desconocido.