Al amparo de la noche, sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y tras violentar una caja de seguridad se llevaron 400 mil pesos en efectivo.
Fue a las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando empleados del órgano operador del agua potable sucursal de la calzada Pie de la Cuesta, que está a un lado de la gasolinera, denunciaron que habían robado dinero en efectivo.
Lee también: Encuentran hombre sin vida junto al río del Camarón
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar los empleados les reportaron que habían forzado la puerta de la entrada principal y habían ingresado hasta la oficina en donde guardaban el dinero.
Los ladrones se dirigieron hasta una pequeña caja fuerte, la cual fue abierta con algún objeto contundente y sustrajeron todo el dinero de las operaciones del viernes.
La suma que robaron fue de 400 mil pesos que habían ingresado en la caja fuerte, dejando un gran desorden en el interior, sin que se tengan datos del o los amantes de lo ajeno.