Un turista de la Ciudad de México fue agredido a golpes en pleno zócalo por desconocidos, en un aparente intento de asalto, quien no pudo ser llevado a un hospital por falta de ambulancias.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, de acuerdo al reporte emitido por policías turísticos, quienes confirmaron que fue en la calle Hidalgo e Ignacio Ramírez del zócalo, a la altura de un local de Venta de reliquias religiosas.
Los uniformados señalaron que después de ser alertados por una mujer, acudieron a brindar el auxilio y hallaron a una persona tirada en el pavimento, quien presentaba golpes en la cabeza y el cuerpo.
Lee también: Queda muerto al pie de un árbol
Debido a su estado, no pudo describir a sus agresores, solo que era originario de Ixtapalapa, de la Ciudad de México, quien responde al nombre de Roberto Guillermo "N", de 40 años de edad, tenía una herida en la ceja izquierda.
Los uniformados tuvieron que asegurar el perímetro y solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital, pero les contestaron que no había ninguna disponible y optaron por colocarlo en la banqueta para su atención médica por parte de paramédicos de Capta.
El lesionado fue dejado en un lugar donde no corriera peligro de ser arrollado por algún vehículo, ignorandose si se retiró por su propio pie o fue auxiliado por alguna otra persona, según el reporte de los policías turísticos.