Dos hombres al parecer padre e hijo fueron agredidos a balazos, uno de ellos murió y otro quedó herido, en el poblado de Tunzingo, ubicado en la zona rural de Acapulco.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de la localidad.
Las víctimas se trataron de dos hombres, presuntamente padre e hijo, y según las primeras versiones, fueron agredidos por sujetos armados en un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco.
De acuerdo con el reporte policial, en una calle de terracería del panteón, uno de los hombres fue encontrado al interior del vehículo, muerto a balazos en el asiento delantero del lado del copiloto, tendido boca abajo y con disparos en la cabeza; la víctima de unos 40 a 45 años.
Se informó, que a la altura de la gasolinera en la entrada hacia la localidad de El Salto, la Policía Ministerial encontró una camioneta de la Policía Ciudadana de San Pedro Las Playas, así como integrantes y en la parte de atrás, el segundo hombre herido a balazos, al parecer con dos disparos en el abdomen.
En el reporte se indicó, que fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes resguardaron la zona y realizaron las diligencias de ley.