Un adolescente se debate entre la vida y la muerte, tras recibir una descarga eléctrica cuando la culebrina que volaba tocó cables de alta tensión, en la colonia Graciano Sánchez.
Este fatal incidente ocurrió este martes por la tarde, cuando según vecinos, un joven subió al segundo piso de su vivienda, ubicada en calle Tulipanes ampliación Zapata, para volar un papalote aprovechando las rachas de aire.
Al elevarlo no presto atención a los cables de alta tensión y cuando quiso recogerlo, el viento arrastró a los cables de alta tensión la culebrina.
En forma repentina hubo chispazo y el joven, recibió una descarga eléctrica que lo lanzó al vacío, causándole lesiones de consideración por el alto voltaje.
Sus familiares al percatar del suceso, corrieron para auxiliarlo y al ver la gravedad de sus lesiones, pidieron auxilio a socorristas de la benemérita Cruz Roja.
Tras auscultarlo y ver que todavía tenía signos vitales, lo llevaron de urgencia al hospital más cercano, quedando en terapia intensiva, donde los médicos que lo atienden, reportaron que su estado de salud es grave.