La Fiscalía General del Estado emitió ficha de búsqueda para tratar de localizar a Lizbeth Coronel Rojas, quien fue vista por última vez en la avenida Cuauhtémoc, en la terminal de autobuses frente al Parque Papagayo en la colonia Progreso en Acapulco.
De acuerdo con la ficha de búsqueda la mujer de 24 años, originaria del del Estado de México, desapareció el 6 de abril aproximadamente a las 11:00 de la noche.
Lee también: Ataque armado deja dos hombres muertos en la Colosio
De acuerdo a los datos proporcionados por familiares ella viste un suéter color azul cielo y como señas particulares es de piel morena clara; cabello obscuro, lacio y largo, nariz chata y boca mediana, labios regular en dónde tiene un piercing en el labio superior y otro en la nariz.
La joven tiene un tatuaje en el pecho que dice “Coronel y la vida es bella”, así como en el codo un marciano, en la pierna izquierda una Cleopatra y en la pantorrilla izquierda una bruja y un diablo.
A través de redes sociales se informó que el protocolo #AlertaVioleta fue activado donde a través del cual se solicitó comunicarse al Número Único de Atención a Llamadas de Emergencias 9-1-1 en caso de alguna información.