Una ama de casa de 30 años, fue reportada desaparecida el pasado domingo en Acapulco, Guerrero, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba.
La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/10/2021, por la desaparición el pasado domingo 21 de febrero, de Beatriz Adriana Álvarez de la Rosa de 30 años, originaria del puerto.
Además, se informó que la mujer de ocupación ama de casa, fue vista por última vez en la colonia El Paraíso en Acapulco, tiene el cabello negro, largo y largo, mide 1.50 metros, complexión delgada y tez morena clara.
En el informe se indicó que como seña particular, tiene dos tatuajes en la espalda con los nombres de Micaela y Enrique, así como otro en el brazo derecho, otro en la pantorrilla derecha, en la manos derecha h uno más en la región abdominal, y la vestimenta que portaba al momento es un short pesquero de mezclilla azul y blusa roja.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.