La Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba por la desaparición de una mujer de 33 años originaria del municipio de Igualapa, en Acapulco, ocurrido desde el pasado 26 de febrero del 2020.
La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/007/2020, por la desaparición de María Guadalupe Merines Rivera de 33 años, ama de casa, ocurrida el pasado miércoles en el puerto.
Además, se informó que la mujer, fue vista por última vez en la colonia Unidos por Guerrero, en la zona conurbada, y tiene el cabello teñido de café claro, largo y lacio, mide 1.63 metros, complexión delgada, y tez morena blanca.
Como seña particular, se indicó, que tiene dos tatuajes, uno de ellos en la espalda a la altura del hombro izquierdo con letras chinas, otro en el cuello en forma de mariposa, cejas tatuada de café y un lunar en su mentón del lado izquierdo; vestía una blusa tipo camiseta rosa, con un mallon negro, y tenis negros.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.