Una mujer de 31 años, fue reportada desaparecida desde el pasado diciembre del 2016 en Acapulco, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba.
La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/0042/2020, ocurrido desde en diciembre del 2016, sin precisar la fecha, por la desaparición de Alma Delia Rizo Valente de 31 años, originaria de la localidad de La Guna del Quemado en Acapulco.
Además, se informó que la mujer trabaja de empelada doméstica, fue vista por última vez en la localidad en mención, en el puerto; tiene el cabello castaño negro, lacio y largo a la altura de la cadera, mide 1.55 metros, complexión robusta y tez morena clara.
En el informe se indicó que tiene como seña particular tiene en el lado derecho del cuello una cicatriz o mancha a consecuencia de la viruela, pero no se mencionó alguna vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.