Dos mujeres panaderas fueron reportadas desaparecidas este lunes en la zona conurbada de Acapulco, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba.
Ambas mujeres de oficio panaderías, fueron vistas por última vez en la colonia Donaciano Rivera en Acapulco.
En uno de los casos, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/24/2021, por la desaparición este lunes 17 de mayo de Eugenia Ortiz Rojas de 37 años, originaria de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec Juquila en Oaxaca.
Además, se informó que la mujer de ocupación, al panadera tiene el cabello negro, lacio y largo, mide 1.53 metros, complexión delgada y tez morena clara.
En el informe se indicó que como seña particular tiene una cicatriz en el ombligo por una operación de unos quistes en los ovarios y la vestimenta que portaba al momento de la desaparición es un short corto de mezclilla, calzaba unos huaraches bordados rojo y de tela.
En el segundo caso, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/25/2021, por la desaparición este lunes de Carmen Serrano Rojasde 50 años, originaria del puerto.
Además, se informó que la mujer tiene el cabello canoso, ondulado y corto, mide 1.53 metros, complexión robusta y tez morena clara.
En el informe se indicó que como seña particular tiene un tatuaje en el pie izquierdo con figura de una mariposa y en los dedos de las manos las letras AIC, y la vestimenta que portaba al momento de la desaparición es un pants y playera gris y calzaba mocasines blancos sin calcetas.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.