La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero por la desaparición de dos mujeres, una de ella en Chilpancingo y otra en Zihuatanejo.
En un primero caso, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/020/2019, por la desaparición de Sandra Míriam Domínguez Acevedo de 38 años, ocurrida el pasado 31 de marzo del 2019, en Chilpancingo y se informó que es ama de casa.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la mujer fue vista por última vez, en la colonia CNOP de la capital, tiene una cicatriz de cesárea, y tiene pecas en la cara.
Además tiene el cabello negro ondulado, y mide 1.55 metros y ojos cafés claros y tez blanca.
Asimismo, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/021/2019, por la desaparición de María del Rocío Clemente Ramos de 23 años, quien nació en Marquelia en la Costa Chica, pero la desaparición ocurrió en Zihuatanejo el pasado 03 de febrero del 2019.
La Fiscalía informó que la mujer fue vista por última vez en la colonia 16 de Septiembre en el municipio mencionado; es empleada, y ella tiene tatuajes en sus brazos y hombros, mide 1.55 metros aproximadamente, tiene cabello lacio castaño, ojos cafés obscuros y es de tez morena clara.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.