La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero por la desaparición de dos mujeres, una de ellas de 41 años, en el municipio de Chilpancingo, y otra de 43 años, en Quechultenango, Guerrero.
En un primer caso, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/039/2019, por la desaparición de Marla Jiménez Carachuri de 41 años, ocurrida el pasado 21 de julio del 2019, en Chilpancingo, y quien es maestra de preescolar.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la mujer fue vista por última vez, en la colonia Vista Hermosa en la capital, tiene una cicatriz en medio de la frente.
Además tiene el cabello negro chino, y mide 1.55 metros, complexión robusta, y tez morena clara, ojos cafés oscuros y grandes, boca mediana al igual que labios.
Por otra parte, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/040/2019, por la desaparición de Lilia Castro Sánchez de 43 años, ocurrida el pasado 06 de agosto del 2019, en Quechultenango, pero era originaria de Eduardo Neri (Zumpango), y se dedicaba al hogar.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la mujer fue vista por última vez, en Quechultenango, tiene un diente postizo como si fuera plata en la parte superior media, en las orejas tiene varias perforaciones para aretes, un lunar pequeño en el labio superior del lado derecho.
Además tiene el cabello negro lacio teñido, y mide 1.50 metros, complexión regular, y tez morena, ojos cafés oscuros.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.