La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero por la desaparición de dos mujeres, en Acapulco este martes; al parecer madre e hija.
La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/055/2019, por la desaparición de Honorina Rendon Ríos de 70 años, ocurrida este martes, 15 de octubre del 2019, en el municipio mencionado, y quien es comerciante.
En el reporte de la Fiscalía tras la activación del Protocolo Alba, se indicó que la mujer fue vista por última vez en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la parte alta de la Emiliano Zapata, tiene un lunar en su mejilla derecha y molares postizos movibles.
Además tiene el cabello teñido de rojo, y mide 1.67 metros, complexión delgada, y tez morena clara, ojos cafés oscuros y vestía una pijama y estaba descalza.
Por la otra mujer de nombre, Adriana Gutiérrez Rendon, de 34 años, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/056/2019, la desaparición ocurrió también este martes, 15 de octubre y se dedica al hogar.
En el reporte de la Fiscalía tras la activación del Protocolo Alba, se indicó que la mujer fue vista por última vez en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la parte alta de la Emiliano Zapata, tiene cicatriz de cesaría y sobre esta un tatuaje en forma de ancla y tiene brakets.
Además tiene el cabello negro chino, y mide 1.70 metros, complexión robusta, y tez morena clara, ojos cafés oscuros y vestía una pijama y estaba descalza.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.