La Fiscalía del Estado activó dos alertas de Protocolo Alba por la desaparición de dos mujeres, una de ellas, ama de casa de 20 años, reportada desaparecida desde el pasado viernes en Acapulco y otra víctima, una estilista de 26 años, este lunes en Zumpango.
La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/0041/2020, ocurrido desde el pasado viernes 25 de septiembre, por la desaparición de María Paola Torres Besave de 20 años, originaria del puerto.
Además, se informó que la ama de casa, fue vista por última vez en la colonia Providencia, en el puerto; tiene el cabello castaño negro, lacio y corto, hasta la nuca, mide 1.62 metros, complexión delgada y tez morena clara.
En el informe se indicó que tiene como seña particular un tatuaje en la parte alta de la espalda y una cicatriz de cirugía de apéndice; se mencionó que la vestimenta que portaba al momento de su desaparición era una blusa gris, mayon de lucra rosa mexicano con rayas de colores y huaraches de plástico.
El otro caso, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba, con el reporte PAGRO/0040/2020, por la desaparición de Jessica Mariano Martínez Trejo de 26 años, originaria de Cuautla, Morelos ocurrido desde el pasado lunes 28 de septiembre.
Además, se informó que la mujer de oficio estilista, fue vista por última vez en la colonia San José en Zumpango del Río; tiene el cabello castaño negro, ondulado y largo a la altura de los hombros, mide 1.50 metros, complexión delgada y tez morena clara.
Se indicó, que tiene como seña particular que usa brackets, y tenía vestía al momento de su desaparición una blusa negra y encima llevaba un suéter rojo con dibujos de navidad, pantalón de mezclilla azul y sandalias con adorno de una flor.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.