Un menor de edad de 16 años, fue reportado desaparecido el pasado 26 de diciembre en Acapulco, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Amber.
En el 2020, sumaron 91 menores que fueron reportados desaparecidos en Guerrero y que se activaron la Alerta Amber, sólo el 45 por ciento han sido registrados como localizados, algunos de ellos muertos.
La dependencia publicó en su cuenta de Facebook, el número de reporte AAGRO 91/2020, por la desaparición del joven, Francisco Díaz Nava de 16 años, ocurrido el pasado 26 de diciembre de 2020.
En la ficha pública emitida, se precisó que el adolescente de 16 años, es de complexión regular, tez morena y cabello lacio; se informó que la vestimenta que portaba al momento de su desaparición es una playera azul con un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Asimismo, en el reporte de Alerta Amber, se indicó que el menor de edad, fue visto por última vez en Acapulco, sin precisar el lugar; se informó que como seña particular tiene acné en el rostro y una perforación en la oreja izquierda.
La dependencia pidió a la población en caso de tener información para dar con el paradero, llamar a los teléfonos 01 800 832 7692 o al número de emergencias 911.