La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber por la desaparición de dos adolescentes el 13 de mayo, uno de ellos, una joven de 13 años, en Chilpancingo, y otro de 17 en Chilapa, Guerrero.
La dependencia publicó en su cuenta de Facebook el número de reporte AAGRO044/2019, por la desaparición de Rubí Estefania Salmeron Ocampo, de 13 años, desaparecida el pasado 13 de mayo.
En la ficha pública, se informó que la menor es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, cejas semipobladas; vestía un suéter azul marino con una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos, además tiene una cicatriz en el labio inferior, fue vista por última vez en el municipio mencionado.
Asimismo, publicó en su cuenta de Facebook el número de reporte AAGRO045/2019, por la desaparición de Miguel Angel Abarca González, de 17 años, desaparecido también el 13 de mayo en Chilapa.
En la ficha pública, se informó que el menor es de complexión delgado, tez moreno claro, cabello negro ondulado, cejas semipobladas; vestía una playera gris con un estampado de un dragón, pants color azul marino con letras y tenis converse, tiene un lunar en la frente, fue visto por última vez en el municipio mencionado.
La dependencia pidió a la población que en caso de tener información de ella, se llame al teléfono 018008327692 o al número de emergencias 911.