Sujetos armados con rifles Ak-47 conocidos como "Cuerno de Chivo" y AR-15, irrumpieron de manera violenta en una vivienda de la Unidad Habitacional Fovissste, en donde acribillaron a padre e hijo, dejando herida a una mujer, esposa del jefe de familia abatido.
Este nuevo hecho de violencia que tiñe de rojo al puerto de Acapulco, ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la avenida del Maestro esquina con el Andador Abasolo, a pocos metros de distancia del lugar en donde fue asesinado a tiros un bolillero el jueves por la mañana.
Según datos que se lograron recabar, fue a través de una llamada de emergencia al 911, que se alertó a los cuerpos policiacos sobre el tablero característico de Ak-47 que rompió el silencio de la noche en la Unidad Habitacional.
Los vecinos revelaron que llegaron hombres provistos de armas largas en al menos dos vehículos e irrumpieron en un departamento, en donde se escucharon gritos y disparos en ráfagas en al menos cuatro ocasiones.
Enseguida, hubo movimiento de los Sicarios y el rechinar de llantas que se alejaban del lugar, fue cuando se dio parte de lo ocurrido a las autoridades, pidiéndoles que investigarán lo ocurrido.
Lee también: Dejan embolsado cadáver de un hombre en Renacimiento
Al lugar hicieron acto de presencia personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, rodeando el perímetro y Enseguida llegaron al departamento que estaba con la puerta abierta.
Al ingresar, hallaron en un charco de sangre al taxista identificado como Saturnino "N", quien yacía sentado con la cabeza destrozada por heridas de proyectil de arma de fuego, en la planta superior quedó el comerciante Jesús "N", privado de la vida con disparos en el cuerpo y la cabeza.
Ahí, también localizaron a una mujer herida, quien pudo dar pormenores de lo ocurrido, identificándose como esposa del taxista y madre de Jesús "N", de 18 años de edad, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las diligencias de rigor e integró la carpeta de investigación por el doble homicidio doloso, así como lesiones de la dama, dando fe de casquillos percutidos calibre 7.62, .223 y 9 milímetros.
Se confirmó que se localizó a una menor de edad, ilesa y fue puesta bajo vigilancia policiaca, en tanto se da seguimiento a las líneas de investigación que se inició por el crimen de padre e hijo, que se suma al recrudecimiento de la violencia que ha colocado a la ciudad como una de las más violentas del país.