Accidente en zona Diamante deja a dos personas lesionadas

De acuerdo con testigos del accidente, en el accidente estuvo presuntamente implicado el hijo del diputado federal del PT Benjamín Robles

Carlos Moreno | El Sol de Acapulco

  · domingo 1 de noviembre de 2020

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras el choque de dos vehículos, uno de ellos, del hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, hijo del diputado federal del PT, Benjamín Robles, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños.

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial La Isla en la zona Diamante, a unos metros del Forum Mundo Imperial.

Se informó que el hijo del diputado federal, circulaba en un vehículo Audi A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control, banqueteo, y se impactó contra un automóvil Sentra de la Nissan Rojo.

En el lugar, los tripulantes del vehículo rojo Sentra, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados; fueron identificados como Selene "N" y Jesús "N".

Según testigos, Luis Alfonso Robles, hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles tras el choque donde el vehículo Sentra quedó destrozado de la parte delantera, caminó rumbo al bulevar de Las Naciones al parecer para huir, y a pesar que otros hombres intentaron detenerlo, logró escaparse corriendo rumbo a la vía; minutos antes huyó la mujer que lo acompañaba.

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Se informó que el presunto responsable y su acompañante se refugiaron en el hotel del Mundo Imperial, donde se hospedaban y del cual ya no salieron.

En redes sociales se publicó el choque automovilístico, y acusaron al hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, de huir y negarse a asumir su responsabilidad del incidente vial, por lo que pidieron que se hagan responsables de los daños.