Eran trabajadores de una empresa de préstamos, los dos jóvenes, un hombre y una mujer, que resultaron gravemente heridos tras derrapar en su motocicleta sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas en Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Abraham "N" y Lucila "N", ambos trabajadores de la empresa de préstamos "Sofipa", cuyo estado de salud se reportó como grave.
El incidente vial fue reportado a las autoridades este jueves, alrededor de las 3 de la tarde, en la carretera federal en el tramo Petaquillas-Mazatlán, cerca de la curva de La Virgen, a unos metros de los corralones.
Las autoridades informaron, que el conductor de la motocicleta perdió el control y derraparon en la vía, los dos jóvenes, golpeándose la cabeza y cuerpo, quienes quedaron tendidos sobre la carretera; ambos portaban un uniforme de la empresa mencionada.
Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron a un hospital en la capital.