A pesar de la colocación de reductores de velocidad, por enésima vez, un nuevo accidente automovilístico se registró la madrugada de este sábado en el mini túnel de la “Y” Griega.
El incidente vial fue reportado a las autoridades poco antes de las 2:00 de la mañana de este sábado.
Las autoridades municipales informaron que el vehículo marca Toyota, tipo Yaris color rojo era conducido por una mujer, quien afortunadamente no sufrió daños físicos.
Lee también: Explota pipa de combustible en carretera de Taxco
El automóvil quedó de manera horizontal pegada la cajuela a la pared y parte de la facia delantera destrozada y la llanta ponchada. Al lugar arribaron elementos de la policía vial quienes auxiliaron a la conductora así como la aseguradora quien se encargó de los trámites de traslado de la unidad.
Cabe recordar que el pasado 23 de mayo personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, colocaron los reductores de velocidad, con el propósito de que los conductores circulen en ese tramo a 40 o 50 kilómetros por hora y así reducir los accidentes.
Sin embargo, pese a esa medida de reducción de velocidad la curva ha sido detonante de un sin fin de accidentes automovilístico.
Tan solo el pasado 14 de mayo, en el mini túnel, se registraron un total de tres accidentes automovilísticos, los cuales dejaron tres personas lesionadas.
Así también ciudadanos y elementos de la Policía municipal han realizado operativos viales en el acceso al túnel, quienes instruían reducir la velocidad.