El exceso de velocidad provocó un fuerte accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 227, que arrojó un saldo de un muerto y dos lesionados.
De acuerdo a la información que se logró recabar, un vehículo compacto de color guinda, que supuestamente era tripulado por turistas, retornaban a la ciudad de México, a exceso de velocidad, este domingo por la tarde.
Al tomar una curva abierta, el que iba al volante perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central, para salir disparado y quedar en sentido al puerto de Acapulco.
Lee también: Pese a "blindaje", ejecutan a prestador de servicios en la Costera
Al producirse la colisión, el vehículo quedó destrozado del frente, quedando prensado el conductor contra el tablero, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.
Los automovilistas que circulaban hacia el puerto de Acapulco, detuvieron la marcha y auxiliaron a los tres accidentados, lo que hicieron también los que iban hacia Chilpancingo.
De inmediato rescataron de entre los fierros retorcidos a los tripulantes del vehículo, de los cuales uno de ellos murió en forma instantánea por la gravedad de sus lesiones.
Oficiales de la Guardia Nacional al hacer acto de presencia en el sitio, acordonaron el área y utilizaron la circulación vehicular, mientras que el Ministerio Público realizó las diligencias de rigor.