Trágico accidente carretero sufrió el empresario de la educación, Napoleón "N", al circular por la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Dos Arroyos, que arrojó un saldo de dos personas muertas y un herido.
Fue este martes por la madrugada, a la altura del kilómetro 349 más 100, donde se registró el percance automovilístico, de acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado.
Según los peritajes levantados en la escena, el propietario de los colegios "Justo Sierra", Napoleón "N", de 70 años de edad, conducía su vehículo hacia el puerto de Acapulco, acompañado de su esposa y su menor hijo.
Al llegar a las cercanías del poblado de Dos Arroyos se impactó contra la parte posterior de un pesado camión que circulaba aparentemente a baja velocidad.
Al producirse la colisión, murió Claudia Erika "N" y su menor hijo Napoleón "N", de 10 años de edad, quedando herido el empresario, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional sector Caminos quienes se encargaron de asegurar el perímetro, poco después personal del Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas fatales y abrió la carpeta de investigación 12030290300451070921, por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.