Dos menores muertos y cinco personas más heridas, integrantes de una familia, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo - Iguala cerca de Zumpango.
El incidente vial fue reportado a las autoridades pasada las 7 de la noche de este miércoles cerca del cerro Tepetlayo en el municipio de Eduardo Neri.
Con base a los primeros reportes, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y al parecer el conductor y las mujeres ingerían bebidas alcohólicas.
Se informó que entre la cajuela y la llanta de refacción, quedó prensado el cuerpo de una niña de 3 a 5 años, mientras que el cadáver de otra menor de entre 8 a 10 años, quedó en el asiento trasero de la unidad.
Tres mujeres, así como otros dos menores de 4 y 8 años quedaron heridos por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que llegaron al lugar y los trasladaron en ambulancias al hospital general en Chilpancingo.
Los pasajeros, al parecer integrantes de una familia, iban a bordo de una camioneta de la VW tipo CrossFox amarilla, la cual quedó chocada y volcó sobre la carretera federal; no se ifnromo si el conductor huyó del lugar, o la unidad era conducida por una de las mujeres, informaron las autoridades.
El personal de bomberos rescataron los cuerpos de las dos menores, y luego de las diligencias, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos que acudieron al lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde hallaron bebidas embriagantes dentro de la unidad.