Restos de al menos tres cuerpos desmembrados fueron dejados en la batea de una camioneta del servicio público (Mixta) frente a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chilpancingo, hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
De acuerdo con fuentes policiales, los restos se encontraban distribuidos dentro de seis bolsas negras que se abandonaron en la batea de la camioneta número 10 del servicio público.
Lea también: Capturan a 3 mexicanos y 3 guatemaltecos en playas de San Jerónimo
La unidad se dejó a un costado del estacionamiento de la delegación de la FGR alrededor de las dos de la mañana de este viernes a pesar de que la zona regularmente se encuentra vigilada por personal de la propia institución y en algunas ocasiones por elementos militares o de la Guardia Nacional.
Asimismo, este sitio tiene cámaras de seguridad que registran todos los movimientos de tal forma que debieron saber en el momento que se dejó la unidad con los restos mortales.
Al revisar la mixta, placas de circulación A-010-FLB localizaron las seis bolsas con al menos 2 cuerpos cercenados, aunque pudieran ser más.
Familiares del chofer de la mixta señalaron que la tarde del jueves les avisó que llevaría un viaje a Quechultenango después perdieron comunicación con él, por lo que durante la noche estuvieron preguntando entre sus compañeros y fue que les avisaron que la camioneta estaba estacionada frente a la FGR, pero hasta el momento desconocen si entre las víctimas se encuentre su familiar.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trabajos de gabinete y campo en la zona.