A la altura de Paso Limonero, fue abandonado un taxi color blanco y en su interior fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, a quien a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego.
El hallazgo fue hecho este martes por la mañana a la vera de la carretera federal México-Acapulco, frente a unos puestos de venta de productos de coco, por unos transeúntes.
Una vez que hicieron el reporte al teléfono de emergencias 911, arribaron al sitio policías estatales y militares, quienes se hicieron cargo de acordonar el perímetro y buscar pistas para dar con los autores del crimen.
Enseguida se dio parte al personal del Ministerio Público para que se hicieran cargo de las diligencias de rigor, dando fe que en un taxi blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, estaba la víctima con varios disparos en el cuerpo.
Tras que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, se ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido .