En el interior de un taxi de la ruta del municipio de Cuajinicuilapa, fueron abandonados los cuerpos de dos personas del sexo masculinos decapitados junto con mensajes escritos en cartulinas en el viaducto Diamante de Acapulco a la altura de la caseta Los Playones.
Los hechos, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Investigadora Ministerial, se registró alrededor de las 01:30 de la tarde, donde el taxi del transporte público fue abandonado sobre la Autopista del Viaducto Diamante a la altura del kilómetro 14+500 a la altura de Los Playones y con dirección a la caseta de la Venta.
Lee también: Torturan y ejecutan a comerciantes en Iguala
En el interior del taxi de la marca Nissan, tipo Sentra, de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco y con placas A 215 FGN y número económico 00 88, fueron encontrados en la cajuela los cuerpos con la cabeza cercenada de dos personas del seco masculino.
Una cabeza humana fue abandonada sobre el área de cofre del taxi y acompañado de mensaje en cartulinas fluorescentes color verde.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.