Restos humanos fueron localizados tirados sobre una manta en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco a unos metros de la calle 6 de Enero, con dirección a la Cima.
Lea también: Hallan mano en estado de descomposición en La Venta
El hallazgo fue reportado por automovilistas al número de emergencia 911, por lo que a la zona llegó personal del Ejército, así como de la Guardia Nacional y corporaciones locales de seguridad.
En el sitio, las personas que dejaron los restos humanos en la carpeta asfáltica junto a un vehículo compacto del servicio de taxi azul con blanco, colocaron una manta blanca con mensajes atribuidos a grupos de la delincuencia organizada que no se ha revelado por autoridades.
Sobre esa manta, fueron encontraros los restos humanos de dos personas que fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, para posteriormente identificar a las víctimas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y luego ordenaron el levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que en la semana han sido localizadas diversas mantas y un sinnúmero de personas asesinadas que han sido encontradas en el interior de varios vehículos en Acapulco.