Dos cuerpos con visibles huellas de tortura fueron localizados en el interior de un taxi colectivo en la entrada del poblado de La Venta, en la colonia Paso Limonero en Acapulco.
El doble crimen fue reportado a las autoridades a las 11:36 de la noche de este viernes señalando un taxi con las luces intermitentes encendidas sobre la carretera Acapulco-México.
Lee también: Asesinan a un hombre en la colonia Santa Cecilia
De acuerdo a los primeros reportes policiales las dos personas localizadas sin vida eran presuntos asaltantes de Oxxos, uno localizado en el interior de la cajuela y el otro en el asiento trasero tapado con una lámina, en un colectivo blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru.
Las autoridades informaron que los hoy occisos presentaban visibles huellas de tortura, además de haber sido ultimados con torniquete a quienes les dejaron una cartulina donde los señalan de asaltantes.
Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las pesquisas correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.