El cuerpo de un hombre fue abandonado en la colonia La Mica, el cual fue privado de la vida por asfixia con un torniquete en el cuello.
Con este suman dos las víctimas de este jueves, que fueron privadas de la vida con diferencia de al menos una hora en el mismo núcleo poblacional de la zona suburbana del puerto de Acapulco.
Lee también: Asesinan a un hombre en la colonia La Mica
El cuerpo del infortunado hombre fue localizado en la calle Almendros y avenida 16 de Septiembre, el cual estaba atado de pies y manos, además presentaba huellas de tortura.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la presencia del personal del Ministerio Público para que levantará las actuaciones de rigor.
El ahora occiso no portaba documento alguno que permitiera su identidad, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.
Hasta el momento no se cuentan con pistas de los victimarios, quienes de manera audaz llevaron el cadáver de la víctima para arrojarlo en la calle, a pesar de los operativos policíacos que se realizaban en la zona.