Una persona del sexo masculino fue ejecutada a tiros y su cuerpo abandonado en un lote baldío en el municipio de Zumpango del Río.
Fue este viernes por la mañana que se alertó a las autoridades que en el punto conocido como Las Tres Cruces, había una persona sin vida.
De inmediato personal de la Policía del Estado arribaron al lugar y descubrieron a un hombre que yacía en posición fetal, sin vida.
Al efectuar una inspección ocular, se percataron que a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que procedieron asegurar el perímetro.
Acto seguido, personal del Ministerio Público y peritos en materia criminalística se hicieron cargo de las diligencias de rigor y se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Según las primeras investigaciones, a la víctima la llevaron a ese punto para privarla de la vida, quien está en calidad de desconocida y como única seña es que viste playera roja y pantalón de mezclilla azul.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera sea identificado pronto por sus familiares.