A más de un mes que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero por la desaparición de dos mujeres, una de ellas en Coyuca de Benitez en la región de la Costa Grande y otra en Chilpancingo, continúan sin aparecer.
En un primero caso, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/05/2019, por la desaparición de Ulani Monserrat Nava Landín de 23 años ocurrida el pasado 15 de enero en Chilpancingo y se informó que es de oficio empleada.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la joven fue vista por última vez, en el barrio de San Antonio en la capital, quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro con una playera gris, tiene dos lunares cerca de la oreja derecha y un tatuaje en el cuello y tobillo, además tiene el cabello negro lacio y mide 1.50 metros aproximadamente y ojos cafés oscuros y tez clara.
Asimismo, la dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/03/2019, por la desaparición de Sandra Guadalupe Villa Jiménez de 18 años, quien nació en Acapulco pero la desaparición ocurrió en Coyuca de Benítez el pasado 16 de enero.
La Fiscalía informó que la joven fue vista por última vez en el fraccionamiento San Antonio en el municipio mencionado; se dedica al hogar e iba con una bebé con un pañalero azul, y ella vestía un short de mezclilla azul y blusa amarilla crema y portaba una bolsa tipo canguro, mide 1.53 metros aproximadamente tiene cabello largo lacio, ojos cafés claros y tiene una cicatriz en el cuello y muñeca izquierda.
La Fiscalía del Estado pidió a la población en caso de tener información llamar al 018008327692 y el número de emergencias 911.