La dirigencia del PRI en Guerrero tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal, luego de la reciente desbandada en el partido.
Entre las áreas que ya tienen nuevamente secretarios, se encuentra la Secretaría de Organización y la de Acción Electoral.
Lea también: Aplaude Mario Moreno decisión de Astudillo de abandonar el PRI
Asimismo, rindió protesta Luis Enrique Castro, como nuevo dirigente de la CNOP; Nestor Urióstegui asumió como líder del Movimiento Territorial y Gisela Morales, será la encargada del Instituto Reyes Heroles.
Seguido, en un segundo acto tomaron protesta los nuevos presidentes de las dirigencias municipales de los municipios de Chilpancingo, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, dónde estará cargo María Concepción moreno Sotelo, Sarahi Maldonado Nava y Edwin Morales, respectivamente.
Estos dos actos fueron encabezados por el presidente estatal del partido, Alejandro Bravo Abarca, así como por la secretaría General María del Pilar Badillo Ruíz.
Estuvo también el senador Manuel Añorve Baños, quien además es candidato del tricolor para el Senado de la República.
Desde hace tres semanas, tiene iniciaron la desmandada de militantes del PRI, tras la salida de algunas figuras como Mario Moreno Arcos y el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, quienes denunciaron al partido de imposiciones.