Diputados priistas propusieron crear una comisión que investigue al presidente del PAN, Ricardo Anaya, por los señalamientos de enriquecimiento y el líder del blanquiazul aceptó.
Anaya respondió al PRI través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales. Dio la bienvenida a la creación de esta comisión, prevista para este lunes, y además los invitó a que lo llamen a comparecer públicamente.
"Frente a los medios quedará clarísimo quienes son los corruptos (...) Los sorprendente es el nivel de cinismo del PRI, hoy votaron en contra de quitarle el fuero al tesorero de Javier Duarte y luego proponen investigarme a mi", declaró.
La Cámara de Diputados vivió esta tarde una serie de enfrentamientos entre priistas y panistas. César Camacho, líder de la bancada tricolor, instó a no hacer caso omiso a las denuncias contra Anaya e implantar de inmediato la comisión.
Mientras Marko Cortés, la contraparte panista, aceptó la comisión siempre y cuando también se investiguen las concesiones de taxis que tiene Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI.
Finalmente Anaya hizo hincapié en que los priistas son "además de corruptos una bola de cínicos".
"¿Por qué están tan obsesionados en destruirme?No nos vamos a detener, lejos de agobiarme, me honra que el PRI me ataque".