“Dentro de Morena nos podemos desgreñar, pero hacia afuera tenemos que mostrar Unidad” señaló el dirigente estatal de ese partido, Jacinto González Varona para llamar a sus militantes a trabajar para consolidar lo que llaman el segundo piso de la cuarta transformación.
El líder de Morena calificó que como partido ya son grandes en Guerrero y muestra de ello es que este domingo inauguraron su casa propia, un edificio que adquirieron con las prerrogativas del partido y con ello dejarán de rentar espacios para la operatividad.
En su reflexión indicó que el partido tiene que mantenerse unido porque es la única forma de poder impedir que la derecha pueda aprovechar cualquier rendija para generar división al interior de Morena y así poder volver a espacios de gobierno.
Lee también: PRD se alista para transitar como partido político local
González Varona indicó que en este evento se entrega el edificio de Morena a la militancia, y que a partir de este momento será el hogar de la cuarta transformación.
En el evento se contó con la presencia de la gobernadora Evelyn Salgado a quien González Varona refrendó un total respaldo y aseguró que el tiempo la mostrará como la mejor representante que ha tenido Guerrero.
Agregó que hoy Morena tiene presidenta de la República, tiene Gobernadora, muchos diputados locales y federales y “también ya tiene casa propia”.
En su intervención también rindió homenaje a los líderes del partido que fallecieron como César Núñez Ramo, que fue el fundador de Morena en Guerrero.
El edificio se encuentra en la calle Heroínas esquina con 5 de Febrero, de Chilpancingo, Con euforia las personas gritaban "No estás sola, no estás sola”, quienes provenían de municipios como Iguala, Taxco y Chilpancingo, además de comunidades de la zona Centro.