Más de 15 días se ha prolongado la falta de respuesta de las autoridades para reparar una fuga de agua que se ubica en la avenida Farallón del Obispo, frente a un centro comercial y a una farmacia, y otra que se localiza en la esquina de Farallón y Rancho Acapulco, de las que desperdician miles de litros del vital líquido, mientras en otras colonias de Acapulco se carece de agua.
Lea también: Aguas negras llegan al arroyo del Farallón y van a dar al mar
La fuga de la esquina de las avenidas Farallón y Rancho Acapulco, fue reparada en fechas pasadas y al botarse la tapa del lugar, se genera el desperdicio de miles de litros de agua potable que escurren por el pavimento generando un peligro.
Ciudadanos que acuden a sus centros de trabajo por la zona mencionaron que ya han reportado la fuga a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), sin recibir una respuesta favorable.
Motociclistas que transitan por la zona tienen que sortear su paso para no derrapar con su moto y evitar algún accidente o percance.
Los cientos de litros desperdiciados que escurren por la avenida llegan a la avenida Costera Miguel Alemán, ocasionando un charco de agua y dificultando al peatón el caminar.
Además genera mala imagen a los cientos de turistas que arriban al puerto de Acapulco en este fin de semana, al ser la vía de acceso carretero más importante para llegar a la zona Dorada y hotelera del destino.