Por enésima ocasión, elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Policía Estatal, desalojaron a ciudadanos y destruyeron viviendas que se encontraban invadiendo un predio en el fraccionamiento Brisas del Marqués la mañana de este viernes.
Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, un grupo de por lo menos seis patrullas de las mencionadas corporaciones se dieron cita en el lugar ubicado sobre la avenida Escénica, cerca de la glorieta de Puerto Marqués, para sacar a las personas que habitan una ladera y derribar por lo menos tres viviendas construidas a base de madera y techos de lámina galvanizada.
De acuerdo a fuentes, el mencionado previo que está rodeado de casas lujosas, ya ha sido desalojado en por lo menos tres ocasiones pasadas por ordenamiento de un juez, debido a que sujetos desconocidos pretender adueñarse del mismo de manera irregular.
Los uniformados omitieron dar información sobre la acción, pero a lo lejos se pudo observar a un grupo de alrededor de cinco personas que estaban levantando sus pertenencias para dejar libre el lugar en donde ya se ha talado flora para las edificaciones improvisadas.
El lugar desalojado, quedó acordonado con cinta amarilla, con la finalidad de que no vuelvan a reincidir los infractores a la ley en tomar posesión de las tierras de manera irregular.