Luego de cinco años de haber estado suspendido por falta de recursos económicos por parte del municipio, este año el gobierno del estado, revivió el desfile de globos gigantes que llamó la atención de miles de acapulqueños y turistas en el 2017 sobre la costera Miguel Alemán.
En enero del 2017 aún con el gobierno perredista Evodio Velázquez Agurre, fue el último desfile de los globos gigantes que se realizó sobre la Costera Miguel Alemán con una inversión económica de cinco millones de pesos.
Posteriormente en el 2018, con la presidenta del partido de Morena Adela Román Ocampo, el defile de globos "World Holiday Parade", se suspendió por la falta de una inversión de cuatro millones de pesos.
Lee también: Desactivan semáforos por desfile de globos gigantes
El último desfile en la costera Miguel Alemán en el 2017 participaron en el desfile un total de 30 globos gigantes, en la misma dirección del Asta Bandera a las instalaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA).
Este seis de enero de este año, el desfile en la costera será de 35 globos gigantes, además de un contingente de diez carros alegóricos, tablas rítmicas escolares, payasos, música y cultura, así como la entrega de regalos para todas las niñas y niños que acudan en está ocasión al espectáculo.
El desfile World Holiday iniciará a las 11 de la mañana desde el Asta Bandera hasta la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA), distancia que comprende 3.7 kilómetros de longitud.
Serán tres de tres horas de diversión, alegría y espectáculo para los miles de acapulqueños y turistas que invadan la zona turística de Acapulco.