Trabajadores voluntarios de la dirección de Saneamiento Básico del ayuntamiento de Acapulco realizaron un bloqueo sobre la avenida cuauhtémoc para exigir que se les permita continuar laborando en la dependencia.
Son más de un centenar de personas quién es el pasado lunes no tuvieron acceso a las instalaciones de Saneamiento Básico por instrucciones del director Alejandro Sotelo Uriostegui.
Lee también: Voluntarios de Saneamiento Básico bloquean la Cuauhtémoc
El pasado miércoles estos trabajadores voluntarios también realizaron un bloqueo y plantón en el ayuntamiento de Acapulco con la misma demanda a la presidenta municipal.
Con gritos de “solución, solución” y con pancartas en mano un grupo de más de 50 trabajadores voluntarios bloquearon la arteria vehicular en ambos sentidos exigiendo a la alcaldesa los atienda porque se han quedado sin empleo más de 100 personas.
Gustavo García Gutiérrez, uno de los inconformes mencionó que además que se les adeuda más de tres quincenas “a la alcaldesa que se acuerde que nos decía que con cargo y sin cargo cumplía, y nos está haciendo a un lado, nuestro hijos no están estudiando porque no tenemos para mandarlos”.