La presidenta Adela Román Ocampo, reafirmó que en Acapulco, hay voces perversas que buscarán desacreditar las acciones del gobierno.
En entrevista luego de sostener una reunión con integrantes de cooperativas pesqueras, la alcaldesa aseguró que su gobierno ha invertido en los sectores más vulnerables de Acapulco.
"Lamentablemente hay voces perversas, que buscarán desacreditar todo lo que el gobierno de Acapulco, haga por el bien de los acapulqueños", expresó.
Señaló que estamos en periodo preelectoral, y van a tratar de desacreditar todo.
Román Ocampo, dijo que hay obras importantes como la de Ruiz Cortines, y la desacreditan, al igual que en la sábana donde la próxima semana, se iniciará una jornada de limpieza.
Por otro lado, hizo un llamado a todos los contribuyentes a que coopayuntamiento ayuntamiento pagando sus impuestos, por si hay pagos, hay buenos servicios.
Informo, que se ha apoyado a cinco mil pescadores durante el problema de la pandemia, cuando estuvo en su más álgido momento; trajimos aquí, a estas áreas, los comedores comunitarios y el programa de despensas que ha estado casi permanentemente, y logramos también, con el Gobierno Federal, que se les diera a los pescadores una cantidad muy importante, fueron más de 7 mil 200 pesos a cada uno. Nosotros entregamos mil pesos a cada pescador.
A la reunión con cooperativas, en el poblado de El Arenal, asistieron el secretario general del ayuntamieto Ernesto Manzano Rodríguez y la presidenta del DIF Adriana Román Ocampo.