Más de 100 viveristas que dan mantenimiento a las áreas del bulevar de la zona Diamante se presentaron en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) para exigir el pago del mes de septiembre.
El adeudo que mantiene el Gobierno Estatal es para 300 personas de Plan de los Amates, Barra Vieja, La Poza y la Bonfil, según informaron los inconformes.
Se presentaron en las oficinas para llevar a cabo una mesa de diálogo para exigir el pago del servicio del mes de septiembre que ya venían devengado dándole mantenimiento a las áreas verdes y a las vialidades de la zona Diamante.
Lee también: Siguen en paro trabajadores del Gobierno Estatal
Cabe recordar que el primero de septiembre del presente año realizaron bloqueos intermitentes frente a los oficinas de Protur exigiendo el pago de más de 1 millón de pesos correspondientes al mes de julio y agosto.
Refirieron que en esta ocasión no tienen contemplado bloquear ninguna arteria vehicular, sino solucionar de manera pacífica para evitar perjudicar a terceras personas.
Finalmente, confiaron en que en breve, las autoridades competentes resuelvan la situación y su petición sea resuelta, a fin de que les paguen los adeudos pendientes.