En busca del respaldo de los campesinos, el empresario Joaquín Badillo Escamilla, recorrió la mañana de este jueves el poblado de El Campanario en los Bienes Comunales de Cacahuate.
El empresario, llegó a dicho lugar considerado como una de las comunidades de mayor pobreza y marginación con paquetes de láminas galvanizadas, ropa, juguetes y material didáctico que fueron gestionados a través de la Asociación Civil "JACKOkienza", que el mismo preside.
Hombres, mujeres y niños, dieron el recibimiento al empresario, quien desde hace siete años, ha estado visitándolos para conocer los problemas que tienen en la comunidad y ayudarlos en la medida de su posibilidad.
La ayuda a este sector de la sociedad, destacó el empresario es con recursos propios, pues nunca ha tenido cargos públicos en el gobierno.
Por su parte los habitantes de El Campanario, aseguraron que al empresario lo conoce, y se comprometieron a respaldarlo si por tercera ocasión, busca la presidencia de Acapulco, porque ya le toca la tercera es la vencida indicaron.