A pesar que desde el pasado 8 de abril, la secretaria general del ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, prohibirá todo tipo de comercio y festividades masivas en oficinas de gobierno, el director de Salud, Aniceto Leguizamo Dimas, pasó por alto la determinación al festejar hasta con mariachi su cumpleaños en la dependencia a su cargo.
Desde muy temprano este viernes, trabajadores y directivos de Salud municipal convirtieron la dependencia en un salón de fiestas, hasta donde llegaron los mariachis, pastel y la comida para el festejo de cumpleaños del director general.
Lee también: Guerrero sin nuevos contagios ni defunciones por Covid-19
El pasado 8 de abril, por medio de un oficio firmado por la secretaria general del ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, quedó prohibido realizar festejos, así como la venta de cualquier tipo de mercancía por se actividades que alteran el orden laboral en las dependencias a donde acuden ciudadanos a realizar algún tipo de solicitudes.
La dirección de salud municipal, donde se realizó el festejo con mariachi del director Aniceto Leguizamo Dimas, se ubica en el segundo nivel del edificio del viejo ayuntamiento que se encuentra en proceso de construcción.
El oficio de suspensión de este tipo de actividades en todas las dependencias del ayuntamiento, fue entregado a regidores, síndicos, secretarios, directores y jefes de departamentos.