A pesar de ser quien prohibiera la realización de cualquier tipo de festividad en las oficinas del ayuntamiento del Parque Papagayo, la Secretaria General del gobierno de Acapulco Irma Graciela Lee González, viola su propia disposición al celebrar con taquiza, pastel y refrescos su cumpleaños en horas de trabajo.
El pasado 8 de abril de este año, la secretaria general del ayuntamiento, colocó en oficinas de regidurías y sindicaturas, un oficio en el que solicita a regidores, directivos y síndicos suspender todas las actividades de festejos dentro de las áreas laborales para evitar se afectará la labor del gobierno y la atención de los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámites.
Lee también: Se deslinda municipio de la avenida Clemente Mejía
Este jueves, en las instalaciones de la secretaria general del ayuntamiento, los trabajadores y algunos funcionarios como el director de Recursos Humanos y el Delegado de Regidurías, así como trabajadores, celebraron el cumpleaños de la secretaria Lee González, con pastel, tacos de canasta y los refrescos pese a la restricción que la misma encargada de la política interna del gobierno hizo desde el pasado mes de abril.
A la oficina de la secretaria general, también ramos de flores y regalos enviados por amigos, así como por funcionarios del gobierno y algunos regidores que integran el cabildo de Acapulco. Trascendió que la cooperación para el festejo de la secretaria general, fue de 50 pesos por trabajador.