Un juez de control vinculó a proceso a un hombre como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un trabajador de una tienda de conveniencia en Acapulco, ocurrido en el 19 de enero del 2019.
El pasado 20 de enero, el Sol de Acapulco, informó que un trabajador de una tienda de conveniencia, ubicada en la unidad habitacional Real Hacienda, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba laborando frente a otra empleada que era su hermana.
La Fiscalía del Estado, informó que el Ministerio Público solicitó y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Irving José "N", alias "El Palillo", como probable responsable del delito de homicidio calificado.
La dependencia indicó, que el 19 de enero del 2019,el imputado junto con José Alberto "N", alias "El niño sicario" ingresaron a una tienda de Real Hacienda, y mientras la víctima era privada de la vida, el imputado se había quedado en la puerta haciendo labores de vigilancia, hechos asentados en la carpeta judicial C-228/2020.
Asimismo, este miércoles 5 de agosto de este 2020, se llevó a cabo la audiencia inicial, logrando del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de Irving José "N" y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
El crimen ocurrió el 19 de enero del 2019, alrededor de las 11 de la noche, dentro del establecimiento, ubicado en la carretera federal México-Acapulco; la víctima fue identificada como Rafael "N", quien tenía aproximadamente dos meses trabajando en la tienda y en sus ratos libres trabajaba como taxista también.
Y de acuerdo con la información de las autoridades, fue un hombre que vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla el agresor quien disparó.