A escasos nueve días de haber abierto al público la Villa Navideña denominada "Por el Rescate del Parque Papagayo", luego de los daños que dejó el Otis al pulmón verde de Acapulco, se han rebasado las expectativas en cuanto al ingreso de turistas y acapulqueños.
Desde las 07:00 de la tarde, hasta las 11:00 de la noche la zona de la reserva ecológica del Parque Papagayo es invadida por cientos de personas que ingresan olvidándose por un momento de lo vivido hace dos meses con el huracán Otis.
Lea también: Villa del Adorno Navideño llega al Mercado pese a daños por Otis
La diversión en la Villa Navideña al interior del Parque Papagayo inicia desde el espectáculo que dan las miles de luces multicolores que adornan desde el acceso hasta el nacimiento construidos con troncos, hojarasca y restos de palmeras utilizadas de los árboles que fueron colapsados por los fuertes vientos de Otis.
Además de inversión que ofrecen, los propios locatarios del Parque Papagayo, que también se sumaron al rescate del pulmón verde con sus locales en la Villa Navideña, donde, además, sobresalen las áreas de danzas tradicionales y la sala de exhibición de cine.
Además de pinta caritas que también llama la atención de los menores de edad, que piden pintar sus rostros de sus personajes favoritos.
Así como juegos para aumentar la diversión de los pequeños que ingresan de manera gratuita a la gran Villa Navideña que fue abierta el pasado 15 de diciembre como parte de las acciones para reactivar la economía y la movilidad en la ciudad.
Este espacio con el que se empieza a dar vida al Parque Papagayo seguirá abierto al público hasta el próximo 8 de enero.