Nuevamente el río del Camarón es escenario de descargas de aguas negras, con fétidos olores que bajan de diferentes colonias de Acapulco y que van directo al mar de la bahía de Santa Lucía.
Automovilistas que transitan por la calle Andrés Urdaneta denunciaron olores nauseabundos en la zona, además de señalar que el cause está lleno de maleza.
A lo anterior, se suma la basura que ciudadanos arrojan por la falta del servicio del camión recolector en sus colonias.
No es la primera ocasión que suceden esas descargas de aguas pestilentes y contaminadas, incluso algunos de los lavadores de autos que se ubican en el lugar han enfermado a causa de tal contaminación.
El río del Camarón es uno de los caudales más importantes de la ciudad y en donde anteriormente se generaban en el lugar especies acuáticas sin embargo, debido a las descargas que continúan de aguas negras hacia el río han desaparecido.
Ante ello, ciudadanos preocupados por esta situación, urgieron a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y den una solución definitiva a este problema de contaminación ambiental.