Los viene viene están imparables, no hay ley que se les impida su actividad ni mucho menos les sancione, hacen su agosto al cobrar de 300 hasta 400 pesos por permitir al automovilista estacionarse en la calle, afuera del estadio de Tenis Arena GNP.
El estacionamiento que tiene el estadio ha sido insuficiente para que los asistentes ingresen con sus vehículos donde cobran hasta 250 pesos.
La falta de un espacio para estacionar los lujosos vehículos de los asistentes al Mex Tenis ha abarcado la calle que conecta con la zona de playa de Revolcadero y sobre la vía federal del bulevar de Las Naciones.
Lee también: Implementan un operativo especial de seguridad en el AMT
Los viene vienen exigiendo a los usuarios a pagarles antes los 300 o 400 pesos con el argumento de cuidarte la unidad motriz.
Los asistentes a este evento del deporte blanco, se dijeron indefensos porque no hay autoridad que detenga este cobro excesivo y donde además se ven obligados a pagarlo o hay temor de que a su vehículo les pase algo al dejarlo estacionarlo en la calle.
Asimismo denunciaron que no hay seguridad al interior de las calles alternas que da acceso a playa Revolcadero hasta donde llega la larga fila de vehículos que son estacionados.
Ante la alta afluencia de visitante que acuden a los partidos de Tenis, por la tarde -noche la zona se vuelve intransitable y se genera un caos vehicular y donde el operativo vial por parte de tránsito municipal ha sido insuficiente.